Limpieza de cristales y escaparates de comercios en málaga

Limpieza profesional de escaparates, rótulos y persianas

limpieza de cristales y escaparates de comerciosOfrecemos un servicio de limpieza de cristales profesional, que se caracteriza por ofrecer soluciones prácticas adaptadas a las necesidades de cada cliente. Nos encargamos de la limpieza de los rótulos de las puertas y ventanas, conseguimos que su negocio luzca siempre impecable y que transmita una imagen de agradable para el cliente.

Además, arreglamos cualquier desperfecto que pueda tener en su empresa, como por ejemplo la iluminación, ya que en nuestra plantilla contamos con electricistas para estos trabajos. También somos una empresa comprometida con el medio ambiente, por eso realizamos todos los desplazamientos en vehículos sin motor, es decir, en triciclos.

Igualmente, si necesita un servicio de limpieza de persianas, estamos listos para atenderle. Todos nuestros servicios conseguirán lograr o mantener un ambiente propicio para que tanto los clientes como los trabajadores se sientan siempre a gusto en sus instalaciones.

Cabe mencionar que, al contratar nuestros servicios le regalaremos una e-card. Más información, al contratar nuestro servicio.

Si busca un servicio de limpieza de cristales profesional, no dude en llamarnos al 951 988 064.

Si quiere más información o resolver cualquier duda sobre nuestros servicios, póngase en contacto con nosotros