Servicio de limpieza de fin de obra

Servicio de limpieza de fin de obras. Comunidades Málaga Costa del Sol

Limpieza de fin de obra en viviendas y edificios

En Limpieza en Málaga realizamos limpiezas de fin de obra. Escombros, polvo, pintura.. Son algunos de los restos que se quedan en nuestras casas u oficinas una vez finalizada una obra.

Conseguir volver a la normalidad se hace pesado debido a la cantidad de restos que se acumulan por una reforma. Para que no se tenga que preocupar de nada, nuestra empresa de limpieza está especializada en la recuperación de higiene en espacios recién reformados.

Nos encargamos de la eliminación de todo tipo de suciedad. Con nuestra maquinaria especial para limpiezas profundas, garantizamos una limpieza total que cumplirá las expectativas de nuestros clientes, acabando incluso con los restos que no se aprecian a simple vista. Las limpiezas las realizamos en locales comerciales, naves industriales, primera ocupación en oficinas, edificios, etc.

Trabajamos para todo tipo de empresas o particulares con la garantía de concluir nuestro trabajo con las mejores garantías, en un estado íntegro de pulcritud.

En nuestra larga trayectoria hemos constatado sobradamente la importancia que tiene la realización de una limpieza de obra eficaz y en el mantenimiento posterior de la misma. 

Contacta con nosotros si quieres obtener un presupuesto a través del teléfono o completando el formulario web.

Más información