Servicios de limpieza y mantenimiento de comunidades

Servicio 24 horas de mantenimiento y limpiezas

 

  • Servicio de mantenimiento de comunidades Mantenimiento de comunidades Ofrecemos un servicio integral de mantenimiento de comunidades, jardines y piscinas. Realizamos tanto pequeñas reformas como mantenimientos de instalaciones eléctricas y de fontanería.
  • Servicio de limpieza de fin de obra Limpieza fin de obra Es de vital importancia que tras una obra se realice una limpieza en profundidad del inmueble para que quede en perfecto estado para los inquilinos, es por ello que ofrecemos un servicio de limpieza de fin de obra tanto para viviendas y edificios.
  • Servicio de limpieza de oficinas Limpieza de oficinas Nuestro servicio de limpieza de oficinas está confeccionado para que no interfiera en el desarrollo de su actividad, es por ello que nuestros profesionales de limpieza adaptan sus horarios a la disponibilidad de su negocio.

Más servicios

Limpieza y obra de jardines y piscinas

Los jardineros de Limpieza en Málaga son especialistas en la elaboración de diseños, creando, instalando y manteniendo todo tipo de jardines, ya sea para parques, zonas ajardinadas en comunidades de vecinos, o pequeños jardines particulares. Nuestro trabajo se preocupa por cada detalle, llevando a cabo el proceso de jardinería de principio a fin. 

Control de acceso

En Limpieza en Málaga somos especialistas en el control y la seguridad de edificios y personas. Nos encargamos de montar circuitos cerrados de televisión y sistema de identificación automáticos y a distancia tanto para particulares como edificios de oficinas o locales. Somos expertos en buscar soluciones a medida para cada cliente. 

Pulido de suelos

En Limpieza en Málaga  queremos que absolutamente todo tu entorno esté limpio y eso incluye también el suelo. Estamos especializados en el abrillantamiento y cristalizado de suelos de distintos materiales, ya sea mármol, PVC, terrazo… Te aconsejaremos sobre el mejor tratamiento para el suelo, independientemente del material. 

Poda de Palmeras

En Limpieza en Málaga trabajamos con la máxima seguridad, utilizando herramientas limpias y afiladas. Además nos preocupamos por la seguridad, trabajando con guantes gruesos y gafas protectoras. Para este tipo de trabajos es importante contar con experiencia y agilidad. Confíe en nuestro equipo para las podas. Nuestra experiencia  y profesionalidad nos avalan.

Más información